domingo, 21 de octubre de 2007

ORGULLOSO DE SU NIETO...LO OBSERVA DESDE EL ALTO.

Microcuento ganador "Serena en 100 palabras"
INERCIA

Hoy desperté, sin ganas de ir donde siempre, tras el ventanal observé y... la niebla era densa, como siempre las papayas del jardín con humildad soportaban la humedad. Al salir de mi casa inhalé abruptamente el aire y sentí que mis pulmones se inundaban de valles y rios, extasiado tomé mi rumbo. Descendí por un Amunátegui atestado de barricadas y cuadernos, recibiéndome una Balmaceda que de mañana intenta ser cosmopolita. Finalicé en una Avenida que se transforma en glaciar a eso de la una de la tarde cuando llegan los pungüinos. Me detuve, miré hacia atrás y amé la rutina.
Vocha

2 comentarios:

D-Zoom Banda dijo...

gracias !! me gusto venir por estos paisajes que compones y nos regalas junto a la música, creo que las palabras son la mejor herramienta de comunicación actualmente, solo queda respirar un aire fresco y seguir soñando en tranquilidad, bueno, en todas las emociones encarnadas desde que tengo memoria, cuadro letargico TE AGRADECE ENORMEMENTE, Y NO CIERRA, SOLO ERA PARA CONOCER A PERSONAS COMO TU, Y CONTEMPLAR EL SILENCIO ENTRE MÁS....

TeXtUrAsOcUltAs dijo...

Bueno amigo mio de CUADROLETARGICO ....que bueno saber que la vida con todos los elemntos maravillosos que nos ofrese continua, teniendo en cuenta tambien que la muerte es parte de esta no sin antes haber cumplido el proposito del propio nacimiento, hecho en el cual que en lo particular CUADRO LETARGICO, Y MUCHOS BLOGS AMIGOS DEDICADOS A ESTE ARTE; tenemos mucho aun que entregar.